Abierto Lunes a Viernes de 8:00a.m a 5:00p.m

Inicio » Conecta

Conecta con el
Centro Cultural para la Educación en Derechos Humanos

Si tienes alguna duda relacionada con el Centro Cultural para la educación en derechos humanos, puedes escribirnos al siguiente correo: centrocultural@defensoria.gov.co Acá podrás preguntar sobre nuestros horarios y los servicios que prestamos en la ludoteca, la biblioteca y el museo.

También, puedes programar las visitas de grupos. Si quieres acceder a los servicios que presta la Defensoría del Pueblo y/o exponer sus PQRSFD (peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, felicitaciones y denuncias en contra de un funcionario de la Defensoría del Pueblo), puedes hacerlo a través del formulario único de recepción de peticiones.

Centro Cultural para la Educación en Derechos Humanos

Sede Nacional Defensoría del Pueblo

Calle 55 N° 10 – 32. Bogotá D.C – Colombia

ÚNICA línea Nacional:

PBX:

(60) (1) 314 40 00
(60) (1) 314 73 00

Acceso sin costo

Preguntas Frecuentes

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la sede nacional de la Defensoría del Pueblo. Calle 55 N° 10 – 32. Bogotá D.C – Colombia

Cada uno de los componentes realiza actividades propias de su naturaleza. En el caso de la biblioteca y ludoteca se puede acceder a consulta en sala de material bibliográfico, en materia de derechos humanos y derecho internacional humanitario y a actividades lúdicas y pedagógicas, de acuerdo con la programación mensual.

En relación con el museo de los derechos humanos se puede acceder a visitas guiadas y actividades lúdicas y pedagógicas, de acuerdo con la programación mensual.

Sí. Recomendamos que para grupos de más de 8 personas se pueda agendar la visita al correo electrónico centrocultural@defensoria.gov.co para el museo de los derechos humanos, y para ludoteca y biblioteca al correo: bibliotecaddhh@defensoria.gov.co.

De igual forma, si deseas asesoría o acompañamiento en su proceso de investigación, puedes programar una visita al correo electrónico: bibliotecaddhh@defensoria.gov.co.

Puedes comunicarte a través de los correos electrónicos bibliotecaddhh@defensoria.gov.cocentrocultural@defensoria.gov.co.

En el caso del centro de documentación virtual, puedes consultar nuestro repositorio a través del campus virtual: https://campusvirtual.defensoria.gov.co/.

El Centro Cultural para la Educación en Derechos Humanos cuenta con 4 componentes: Biblioteca Pública Especializada en derechos humanos; Centro de Documentación Virtual; Ludoteca y Museo de Derechos Humanos. La Defensoría del Pueblo no cobra por ninguno de los servicios que presta.

Sí. El espacio se encuentra adecuado para facilitar la movilidad de personas con discapacidad puesto que cuenta con rampas de acceso a los diferentes espacios.

¿Qué otros temas te gustarían ver en esta exposición?